El PAN pide al gobierno cesar detenciones contra choferes de Uber

Ante varios socios de la plataforma Uber –empresa que se niega a registrarse conforme a la ley-, reunidos en las instalaciones del PAN, Raúl Paz Alonzo presidente estatal de ese partido insistió en pedir al gobierno que deje de hacer detenciones, que en su opinión son arbitrarias.

Varios de los socios que por momentos se decían ciudadanos ajenos a esa empresa y, después afirmaban que todos son de Uber, se quejaron de lo que consideran abusos a los ciudadanos por detenciones sin estar justificadas, y porque les quitan sus vehículos sin darles razón de donde poder rescatarlos.

Durante la conferencia de prensa ante una de las preguntas incomodas el diputado Elias Lixa Abimerhi trató de burlarse del reportero porque leía sus apuntes para preguntar, lo que le fue reclamado y al final ofreció disculpas.

En la conferencia Paz Alonzo informó que el día anterior acudió a Palacio de Gobierno a pedir una entrevista con el gobernador Rolando Zapata Bello por esta situación de las detenciones, y aún están en espera de que les repondan.
(DIARIO DE YUCATAN)