Luciérnagas invita a conferencia “Actitudes positivas,en momentos dificiles” de César Lozano

Actitudes positivas en momentos difíciles” será el tema central que ofrecerá el reconocido conferencista César Lozano, el próximo lunes 27 de noviembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta capital, evento anunciado este día.

En conferencia de prensa con representantes de la empresa MC Producciones y la coordinadora general del movimiento de mujeres Luciérnagas Yucatán, Celia Rivas Rodríguez fue presentado el evento que se estima albergará a un total de 1,240 personas.

La presencia del especialista en nuestra entidad se dará luego de la gestión del movimiento Luciérnagas Yucatán, con el apoyo de MC Producciones y Electrotickets y lo gestionamos porque queremos que las mujeres estén capacitadas cada día más en diversos rubros para que podamos seguir ayudando, subrayó Rivas Rodríguez.

En el evento, Celia Rivas; el director de MC Producciones, Carlos Moguel Estrada y el director de Electrotickets, Raúl Galán Zalaya, hicieron el anuncio del evento que se sumará a la serie de cursos, talleres y capacitación dirigidos a decenas de mujeres en la entidad.

Celia Rivas resaltó que el doctor César Lozano imparta está plática, principalmente dirigida a mujeres, pues tendrá el objetivo de impulsar el empoderamiento de este género, aunque será para todo público.

“Estamos invitando a todas las mujeres porque este tema viene en un momento preciso para todos, cuando el país acaba de pasar momentos difíciles que necesita la unión de todos los mexicanos”, indicó.

Rivas Rodríguez reiteró que la labor social realizada a través de Luciérnagas Yucatán, requiere de mujeres capacitadas y motivadas, por lo que en este evento tendrán un precio especial para que puedan acudir las mas integrantes posibles.

A la fecha, recordó la labor social que realizan en varios puntos del estado en favor de mujeres y grupos vulnerables a través de Luciérnagas Yucatán, que ya rebasó las cuatro mil integrantes que conforman la agrupación.

Carlos Moguel, de MC Producciones, agradeció la gestión de las Luciérnagas para poder contar con César Lozano, quien al ejercer su profesión de médico cirujano comenzó a percibir que la mayoría de las enfermedades se presentaban por temas emocionales y empezó su camino para dar conferencias en la materia.

En su turno, el director de Electrotickets, Raúl Galán detalló que los precios de los boletos estarán disponibles en varios puntos de esta capital, pues se espera también la presencia del público en general.

Para finalizar, Rivas Rodríguez recordó que el movimiento Luciérnagas son “mujeres que apoyan mujeres” enfocadas a la labor social, fortaleciendo y manteniendo el espíritu de unión entre ellas.(BOLETIN)