Karen Souza de nueva cuenta cautivó al público de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017

*La cantante argentina fue ovacionada en el parque de la colonia Alemán a donde acudieron cerca de tres mil personas.
* Karen Souza presentará oficialmente su nuevo disco en el Lunario de la Ciudad de México, el 11 de noviembre.

Mérida, Yucatán a 29 de octubre de 2017.- Karen Souza de nueva cuenta cautivó con su voz al público, que acudió al parque de la colonia Alemán, en su segundo concierto programado en la cartelera de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

La jazzista argentina apareció en escena ataviada con un vestido largo, negro de manga larga, con el cabello suelto, se sentó en la silla situada a lado de una mesa con rosas rojas y champagne para comenzar con su segundo concierto en la blanca Mérida.

Acompañada de sus tres músicos, el pianista, el contrabajista y el baterista interpretó 20 temas para el deleite de los cerca de tres mil asistentes que desde las siete de la noche esperaron pacientes a que saliera la rubia de la voz sensual.

En la primera parte del concierto Karen interpretó temas como: “Corcovado”, “Everyday is like Sunday”, “Tainted love” y para la segunda mitad, fueron “Strawberry fields forever” de The Beatles, “Billie Jean” de Michael Jackson, así como “Wicked game”, “Summertime”, “Wake up” y concluyó con “Bette Davis eyes”, sin embargo, el público coreo “otra, otra, otra”, así que tuvo que regresar a cantar “Never tear us apart” y aprovecho para regalar las rosas rojas.

Al final del concierto los fans de la cantante argentina compraron alguno de sus discos y pasaron a que les firme el disco y tomarse la foto con ella.

Karen Souza ofrecerá dos conciertos, el 4 de noviembre en el Teatro San Agustín en Monterrey, Nuevo León, y otro el 11 del mismo mes en el Lunario de la Ciudad de México, ahí estrenará su más reciente producción discográfica que es la número cuatro.

Este nuevo disco es de jazz y bossa nova, y fue Karen quien lo produjo en su mayoría. Así como también incluye algunos temas de su propia autoría sin olvidarse de los clásicos del género.

También contiene un dueto que realiza por primera vez en su carrera con el tema “You got that something”, con la colaboración del cantante y trompetista japonés Toku, a quien consideran el Frank Sinatra japonés.(BOLETIN)