ING. JORGE EUAN GONGORA, NUEVO PRESIDENTE DE FUNDACION PLAN ESTRATEGICO DE YUCATAN

El día de hoy 31 de agosto, fue electo como Presidente de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán,el Ing. Jorge Fernando Euán Góngora a propuesta de la Federación de Colegios de Profesionales del Estado de Yucatán.

La Fundación Plan Estratégico de Yucatán es una instancia catalizadora de las necesidades de la sociedad, iden
tificadas y expresadas por ella misma, en la búsqueda y definición de soluciones a los problemas de la ciudad y su región.

Tiene como objeto social la protección, conservación, rescate, restauración, recuperación y aprovechamiento del patrimonio histórico y cultural del municipio.

Su misión es ser la organización reconocida como referente de los procesos exitosos de planeación estratégica y participación ciudadana y como órgano de consulta de la sociedad y las autoridades.

El Ing. Euán Góngora desempeñó el cargo de Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, A. C, durante el período 2010 – 2011.

Fue Presidente de la Federación de Colegios de Profesionales del Estado de Yucatán durante el período 2014 – 2016 y Vicepresidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C., Zona Sureste durante el período 2012 – 2013.(BOLETIN)