“Un Despertar Cozumel 2018”, Evento para Alimentar y Expandir la Conciencia

Del 16 al 18 de marzo del presente año,se llevará a cabo en la isla de Cozumel, Quintana Roo un evento denominado “Un Despertar en Cozumel” el cual constará de actividades para alimentar,desarrollar y expandir la conciencia enfocadas al crecimiento personal.

“Un Despertar en Cozumel” constará de Bikram Yoga masivo, a car go de la maestra colombiana Monica Aramburo y música con cuen cos tibetanos y vibracional ejecutada por el maestro mexicano Ar turo Cervantes.

Además se realizará un Taller-Conferencia magistral sobre mensajes del cambio y convivencia con cetáceos a cargo del navegante celes- te,el español Carles Torà.

Sobre la terapia con delfines, también llamada Delfinoterapia, más o menos se tiene una idea pero no todas son acertadas así que salga mos de dudas. Algunas las desentrañaremos en este artículo pero empecemos por una pequeña definición.

La Delfinoterapia es un tratamiento para mejorar las capacidades psico-emocionales, cognitivas e incluso motoras de personas y niños con deficiencias o problemas en este sentido, así como tratar adic- ciones al alcohol o drogas. Dificultades tanto leves como más graves y en cada una dentro de sus posibilidades sin olvidar que no es una cura sino un coadyuvante.

En recientes descubrimientos con un paciente con cáncer, en es- pecífico en Puerto Vallarta México, tras 11 terapias con delfines los médicos quedan sorprendidos de la desaparición del mismo.Las prue bas en esta persona las dará a conocer Carles Torá en este evento denominado Un despertar en Cozumel.

“Un Despertar en Cozumel tendrá los siguientes los horarios: 16 de marzo inicia a las 15:00 hrs. y finaliza el 18 de marzo a las 19:55 hrs.

Es importante destacar que parte de los ingresos servirá como do nativo para el albergue Hogar de Angeles, el cual atiende a niños y niñas con cáncer y a sus familias, brindándoles alojamiento, alimen tos y medicamentos, el cual se ubica en la ciudad de Mérida,Yuca tán.

Hogar de Angeles recibe también a pacientes de toda la península de Yucatán y casi el 80 % de los pacientes provienen del estado de Quin tana Roo. Actualmente, se atiende también a una niña originaria de Belice.

Información del programa y boletos al 987-1380155 con la Life Coach Bioneuromotivacional Alejandra García Molina y a través de Boletia.com

(DE FRENTE NOTICIAS-Boletín oficial)