Celestún Refrenda apoyo al Doctor Zavala Castro: Queremos un Gobierno de Cambio

La tarde de ayer, los pobladores de Celestún salieron a las puertas de sus hogares para recibir con júbilo la visita del doctor Jorge Zavala Castro, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien acompañado del contendiente a la alcaldía, Nelson Santana, escuchó sus principales necesidades, mismas que serán las pautas de su gobierno.

Durante su recorrido por las calles de este bello puerto yucateco, Zavala Castro conoció de manera directa los principales problemas que aquejan a un sitio que depende principalmente de la pesca y el turismo y que requieren de un impulso adicional y de constantes apoyos para no per der competitividad con respecto a otros sitios con las mismas vocaciones económicas.

“ Necesitamos que el gobierno nos apoye con insumos y mejores equipos de pesca, pues cada día se requiere alejar mucho más de la costa poniendo en riesgo nuestras vidas. Hay que hacer también la observación de que tenemos mucha competencia en nuestras aguas por parte de naves de otros estados que vienen mejor preparadas y eso nos tiene en desventaja.”-comentaron pescadores de la población.

“Además, en épocas de ciertas vedas, quisiéramos dedicarnos a otras actividades adicionales para completar el gasto y en esto, las mujeres podrían apoyarnos”- añadieron unos más.

Zavala Castro les informó que dentro de su plan de gobierno, está apoyar a la población con empresas rurales y sociales, ya que estos esquemas son los adecuados para llevar mayor bienestar económico a la población del estado, sin olvidar el impulso que se debe dar a otras actividades ya existentes como la pesca y el turismo en el caso de Celestún.

“No podemos seguir permitiendo que lugares tan significativos para Yucatán, como lo es este puerto en el cual se hallan los flamencos, que son imagen internacional de Yucatán, permanezcan en el abandono”

“Mi gobierno será de Cambio, una nueva forma de entablar contacto con los ciudadanos porque son ustedes quienes mejor conocen su situación y qué necesitan para crecer. Mis propuestas están enfocadas en apoyarles en educación, salud, seguridad y por supuesto en economía.”- puntualizó Zavala Castro.“No duden que cuando Nelson Santana tome cargo de este puerto, un servidor desde el gobierno del estado le brindará todo el apoyo, para hacer de Celestún un sitio de bonanza, crecimiento y bienestar para todas sus familias.- señaló el Doctor Jorge Zavala Castro, candidato ciudadano al gobierno de Yucatán, por el Partido de la Revolución Democrática.(BOLETIN)