Canaco Mérida forma alianza con Mayan Capital Fund

MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de brindar mayores posibilidades de desarrollo a empresas afiliadas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida formó una alianza con Mayan Capital Fund, que permitirá a los negocios la oportunidad de encontrar un socio que aporte capital y se convierta en socios de las mismas.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que este esquema no es un crédito o apoyo, sino un modelo que facilita al empresario invertir en empresas constituidas que necesiten socios para su crecimiento y consolidación en el mercado.

De entrada, Mayan Capital Fund, representada por su director general, Raúl Peraza Talavera, ofrece la revisión prioritaria a los socios de la Cámara de Comercio y orientación para completar el proceso, y de cumplir con los criterios establecidos, se incorporen al esquema de negocios.

Mayan Capital Fund, recalcó, busca ser un socio estratégico para los negocios, pues aportará el capital económico y humano necesario para el crecimiento de las empresas, así como la experiencia de los mejores empresarios de la región, quienes están en disposición de aportar sus conocimientos en beneficio del sector económico de la localidad.

Abraham Daguer aseguró que Mayan Capital Fund ofrece un proceso fácil, atractivo y oportuno para los emprendedores, al mismo tiempo que ofrece la asesoría de negocios permanentes por parte de especialistas, quienes tienen la experiencia en la administración de negocios y en promover la aceleración exitosa.

Este esquema de negocio, afirmó, es viable para la factible expansión de los negocios con futuras inversiones, al tener como socio a una de las bancas de desarrollo más importantes del país, con lo cual se fomenta de manera segura el impulso de los negocios.

Juan José Abraham precisó que las personas interesadas en ser parte de este programa de negocios podrán inscribir su solicitud en la página web www.mayancapitalfund.com, además de anexar el plan de negocios en el formato y subir la información solicitada en el sitio en formato PDF, como es: Información legal, financiera, técnica, de negocio y del equipo administrador de la empresa, o podrán acudir a la oficins de la Canaco Mérida para ser orientados y canalizados con el personal del fondo.- (Boletín de prensa)