Acuden al PRI a dejar carta defraudados de Crecicuentas

Redacción.- Un grupo de representantes de los defraudados de la caja de ahorros Crecicuentas acudieron hoy a la sede del Partido Revolucionario Institucional para entregar una “carta” dirigida al presidente de dicho instituto político en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, en la que le piden no designar como candidato de su partido a la alcaldía de Mérida a Víctor Caballero Durán, secretario de E ducación del Gobierno del Estado.

La carta fue entregada a Infolliteras.com y otros medios de comuni cación hoy por la mañana en la Casa del Pueblo, a pesar de que según voces sin confirmar el secretario de Educación no tenía planeado registrarse el día de hoy como candidato a la alcaldía.

La carta, que publicamos en formato digital, dice que “por medio de la presente queremos alertar al partido que usted representa para no cometer el error en la elección de sus candidatos para la próxima contienda electoral”.

Afirma que “con gran preocupación hemos escuchado en múltiples de comunicación la posible designación de Víctor Caballero , como candidato a la alcaldía de Mérida”.

“Consideramos que el lic. Víctor Caballero, no representa los princi pios de su partido ni tiene los valores que la sociedad demanda en el servicio público”, dicen entre otras afirmaciones que dicen respaldar “más de mil socios defraudados”. (INFOLLITERAS)